Grupo de Estudio Rinchen Zangpo

Miembro oficial de la FPMT

Grupo de Estudio Rinchen Zangpo

El Grupo inició sus actividades en el año 2002, con el propósito de difundir la filosofía y práctica del Budismo Tibetano en la región. En el 2006, el Grupo fue aceptado como un por la FPMT. Su director espiritual, Lama Zopa Rinpoché:, le otorgo el nombre de Rinchen Zangpo. Actualmente cuntamos con la presencia de Jhampa Shaneman, como maestro residente. Ofrecemos un programa semanal elaborado por la FPMT, Descubriendo el Budismo, el cual es utilizdo en todos los centros y grupos de estudio de la FPMT a nivel internacional. Jhampa Shaneman esta a cargo de enseñar dicho programa, ademas de guiar prácticas en distintos días y horarios. Las actividades con Jhampa Shaneman son en ingles pero contamos con traduccion simultanea al español. Las clases de los martes (8:00 pm) y sabados (9:00 am) son completamente en español, las cuales son guiadas por los estudiantes mas antiguos.

Domicilio : Nueva dirección después de 1ero de Mayo: Filemón Garza 231, Col. Las Margaritas, CP 27130 Torreón, Coah.

Tel. (871) 717-1522

   

                                  Lunes a 20:00 Hrs                           Martes a 19:15 Hrs            Martes a 20:00 Hrs                  Miercoles a 20:00 Hrs                       

         

Jueves a 20:00 Hrs            Sabado a 9:00 Hrs

  

Domingo a 9:00 Hrs                                    Domingo a 10:00 Hrs                                  Domingo a 11:15 Hrs

Es muy recomendable para las personas de nuevo ingreso que asistan a las sesiones para principiantes (martes y sábado), hasta que se familiaricen con los conceptos y prácticas. Si se tiene interés por profundizar en los enseñanzas del Buda se puede preguntar a los alumnos más antiguos, o a Jhampa Shaneman, sobre otros grupos. Una vez que se este practicando en el Centro, se recomienda encarecidamente ser puntual al inicio de las sesiones de meditación; en caso de no poder llegar a tiempo, se les pide que el ingreso al salón de meditación sea realizado con el mayor silencio y discreción posible para no distraer a los demás compañeros.

Al finalizar las sesiones, pueden ser atendidas las dudas que surjan con relación a las prácticas y actividades del centro, o pueden ser disipadas en el transcurso de la práctica, cuando así lo indique quien esta guiado la sesion, por lo que te pedimos no interrumpir el desarrollo de la práctica.

Para cualquier duda o comentario esatamos a sus óredenes: info(arroba)rinchenzangpo(punto)org(punto)mx